Hija de Kobe Bryant denuncia acoso y pide orden de alejamiento

Fecha:

Natalia Bryant, hija del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, pidió una orden de alejamiento contra Dwayne Kemp, de 32 años de edad.

De acuerdo con el periódico estadounidense Los Ángeles Times, Natalia alegó sentirse acosada desde que era menor de edad, según archivos judiciales.

Sin embargo, la situación comenzó en 2020, cuando Kemp, un fanático de las armas de fuego, le enviaba mensajes a través de sus redes sociales e intentaba acercarse a ella.

El medio de entretenimiento TMZ indicó que el acosador se ha presentado en el campus de la Universidad del Sur de California, donde Natalia es estudiante a sus 19 años de edad.

La hija del fallecido basquetbolista de los Lakers ordenó al Tribunal Superior del Condado de los Ángeles mantenerse al menos 180 metros de distancia de ella, su casa y todo su entorno social.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...

RESUMEN-Las ciudades chinas reducen restricciones, pero salida total de cero-COVID se ve lejana

Por Martin Quin PollardPEKÍN, 4 dic (Reuters) - Más...