Hermano de Mantequilla dice ganará las elecciones presidenciales y acabará con el hambre en RD

Fecha:

Santo Domingo. – Tras hacer públicas sus aspiraciones a dirigir los destinos de la República Dominicana, Wilton García Peguero, hermano del famoso multiplicador de dinero conocido popularmente como Mantequilla, reveló las motivaciones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Dijo que una de ellas es empezar a enfrentar toda la problemática que afecta a la nación.

Al ser entrevistado por De Último Minuto, García Peguero anunció algunas de las propuestas de campaña para un eventual gobierno suyo.

Dentro de las que detalló que se encuentran el tema migratorio, educación, alimentación, agricultura, entre otros.

Aunque no dio a conocer el nombre de la organización política que lidera dijo que el proyecto lleva varios años, y que el mismo está respaldado por la población que está cansada del actual sistema.

Indicó que lleva una candidatura independiente que está a espera de la decisión de la Junta Central Electoral (JCE), y que de no quedar reconocido su partido por la entidad cuenta con el respaldo de otras organizaciones políticas.

Asimismo, puntualizó que ha recibido propuestas de algunos de los partidos tradicionales las cuales rechazó porque no van acorde con sus convicciones.

También, aseguró que económicamente su candidatura estará financiada por la población dominicana; al reiterar que cuenta con una mayoría masiva que apoya su propuesta de gobierno

Al referirse a su hermano, señaló que Mantequilla está en toda la capacidad de ocupar un cargo en el Estado, al tiempo de destacar que le da respaldo en lo que haga de manera correcta.

Aseguró que ganará las elecciones

Wilton García Peguero da por hecho que ganará las próximas elecciones presidenciales; al afirmar que una de sus grandes luchas será combatir el hambre en la nación dominicana

A inicios de esta semana el hermano de Mantequilla anunció sus aspiraciones a la presidencia del país; declaración que generó diversas reacciones en las redes sociales.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...