Tirotean iglesia de Héctor “El Father”

Fecha:

Puerto Rico.- La Iglesia Maranatha, que pastorea Héctor Delgado, el exreggaetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, fue objetivo de varios disparos hechos por desconocidos en la madrugada de este jueves, informó la Policía.

Según detallan las autoridades en un informe, la agresión se reportó a las 01.44 de la madrugada.

Cuatro personas se encontraban dentro del templo ubicado en la carretera 959 Comunidad Las Dolores en Río Grande, municipio en la costa noreste de la isla.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo se hicieron cargo de la investigación.

Delgado, de 42 años, comenzó a labrar su famosa carrera musical en los años noventa como uno los integrantes de la llamada “vieja escuela” del reggaetón, al participar junto a su entonces compañero de dúo, Tito “El Bambino”, en producciones como “No Fear 1”, “The Legend” o “DJ Goldy 3 – The Melody”.

Delgado se retiró de la música en 2008 para convertirse en pastor de la mencionada iglesia cristiana en Río Grande.

En 2018 regresó a la música con el sencillo “Acuérdate de mí”, con una faceta más sensible y humana.

Y a principios de junio de este año, lanzó su primer disco en 13 años, “La Hora Cero”, en el que, según explicó entonces en una entrevista con Efe, busca llevar la palabra de Dios y que quien lo escuche se acerque a la iglesia. EFE

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Horóscopo del jueves 29 de septiembre 2022

Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para el jueves 29 de septiembre del 2022

Estados Unidos pide a sus ciudadanos salir de Haití

La embajada de Estados Unidos en Puerto Príncipe, Haití, recomendó ayer a sus ciudadanos estar alertas y abandonar ese país.

Colapsa empresa de ‘préstamos piramidal’ en Higüey

La empresa Investor Winner, que operaba en Higüey y facilitaba prestamos en forma piramidal, colapsó tras todos los bancos con el que estaba asociado la entidad congelaran las cuentas.

Nabila Tapia da su versión sobre suceso que dejó un muerto en discoteca ‘La Santa’

Nabila Tapia fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en la discoteca La Santa y le arrebataron la vida a una persona.