Retuvo a su hija de 4 años y a la madre de su pareja como rehenes en su vivienda

Hagen Mills, actor estadounidense conocido por su papel en la serie ‘Baskets’, se suicidó la noche de este martes, a la edad de 29 años, tras un presunto intento de asesinato, confirmó el 20 de mayo el Departamento de Policía de Mayfield en su cuenta de Facebook.

El cuerpo de Mills fue encontrado por la Policía, después de que los oficiales respondieron a los avisos sobre un tiroteo en la casa del actor en Mayfield (Kentucky).

Tras investigar, se determinó que el actor había retenido a su hija de 4 años y a la madre de su pareja como rehenes en su vivienda. Cuando Erica Price entró, Mills le disparó varias veces, hiriéndola antes de suicidarse. Sin embargo, la mujer pudo salir corriendo de la casa y llamar a las autoridades.

Según la Policía, Price sufrió “heridas de bala en su brazo y pecho” y actualmente está estable. Su madre y su hija no sufrieron daños.

El forense del condado de Graves dijo este miércoles a E! News que la autopsia de Mills confirma que la causa de la muerte fue una herida de bala autoinfligida.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *