Gonzalo trae a 11 dominicanos que estaban varados en Panamá

Los dominicanos llegaron por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero

Once dominicanos enfermos que se encontraban varados en Panamá regresaron este jueves al país, en una aeronave de Helidosa Aviation Group, propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Los dominicanos llegaron por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero), y fueron recibidos por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa, de acuerdo con un comunicado.

Los criollos, que se quedaron varados debido a la pandemia del coronavirus, habían solicitado ayuda a través de un video publicado en las redes sociales y de cual se hicieron eco diversos medios de comunicación.

“Para mí, la diáspora dominicana es tan importante como los que viven aquí», expresó Castillo, de acuerdo con una nota de prensa.

La información reseña que Francisco Núñez agradeció entre llantos al candidato y empresario por ayudarlo a retornar; lo propio hizo Juana Salazar.

“Yo le doy muchas gracias a Gonzalo Castillo por traerme aquí a mi país”, sostuvo una de compatriotas de la diáspora dominicana que regresó este jueves.

Otras repatriaciones

El viernes 29, Castillo trajo al país a 12 dominicanos residentes en el exterior desde New Jersey. De igual forma, un grupo de 11 criollos que estaban en Puerto Rico retornaron el domingo 31 de mayo,

Mientras el martes 2 de junio trajo desde Boston a 12 dominicanos ausentes, quienes les solicitaron su colaboración para regresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *