Gonzalo Castillo y Ángel Rondón acuden a funeraria a solidarizarse con Leonel

Fecha:

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, decenas de personas se han dado cita en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en donde son velados los restos de la madre del expresidente Leonel Fernández.

En los alrededores de la funeraria un contingente policial fue desplegado, debido a que el presidente de la República, Luis Abinader, acudió a dar el pésame al exmandatario.

Doña Yolanda Reyna Romero falleció ayer luego de permanecer por alrededor de dos días en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

Próximo a las 9:40 de la mañana, el empresario Ángel Rondón Rijo, uno de los procesados por presunta corrupción en el caso Odebrecht, llegó a la funeraria donde han asistido diversos funcionarios del actual y el pasado gobierno.

De igual forma, al lugar donde son velados los restos de Doña Yolanda, acudió Gonzalo Castillo.

A su llegada Castillo indicó que no estaba para dar declaraciones a la prensa porque solo asistió a dar el pésame al expresidente Fernández.

Seguido de Rondón, también llegó a Euclides Gutiérrez Félix, Chú Vázquez, Gustavo Sánchez, Neney Cabrera y una comisión de diputados. Asimismo, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Martínez fue recibido por una comisión de alrededor de 13 diputados del PLD, quienes estuvieron alrededor de 30 minutos aguardando su llegada para ingresar al lugar.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Dejan libre hombre acusado de matar pareja de 351 puñaladas

Los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado del...

Hombre denuncia robo y advierte a desaprensivos

Circula en las redes sociales un video en el...

Pepca apela sentencia descargó acusados de caso Super Tucano

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa...

La manera mas sencilla y original de personalizar un móvil Samsung

Si por algo son más afortunados los propietarios de...