Gigantes del Cibao inician sus entrenamientos el 26 de septiembre

Fecha:

Escrito por Junior Matrille

San Francisco de Macorís.– Gigantes del Cibao anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el lunes 26 de septiembre, con miras a su participación en el próximo torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.

El gerente general del conjunto, Jesús Mejía informó que todos los jugadores que pertenecen a la reserva del equipo están invitados a participar en los entrenamientos al igual que los que vendrán a través del próximo sorteo de novatos de la Liga a celebrarse el miércoles 14 de septiembre.

La convocatoria realizada por el Gerente General de los campeones nacionales Gigantes del Cibao está hecha para iniciar a las 9:30 de la mañana en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Jesús Mejía satisfecho

“Iniciamos en buena fecha, tendremos tiempo suficiente para preparar el equipo e ir integrando los jugadores que estarán activos para los primeros días de temporada” Expresó el Gerente General

“Tendremos un calendario de 8 partidos oficiales de pretemporada, esto nos permitirá iniciar el día 15 en plenitud de condiciones. Estamos emocionados con el inicio de nuestras prácticas, ya que marca el primer paso para lograr nuestro objetivo que no es más que buscar el back to back”. Agregó Jesús Mejía.

Los Gigantes del Cibao jugarán su primer partido de la temporada en casa vs Águilas Cibaeñas el sábado 15 de octubre.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...

RESUMEN-Las ciudades chinas reducen restricciones, pero salida total de cero-COVID se ve lejana

Por Martin Quin PollardPEKÍN, 4 dic (Reuters) - Más...