Gigantes se imponen al Escogido a base de jonrones

Carlos Peguero
Carlos Peguero conectó un cuadrangular con las bases llenas en el triunfo de los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido

Carlos Peguero conectó cuadrangular con las bases llenas, Juan Francisco y Carlos Paulino agregaron un vuelacercas cada uno para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 9-3 sobre los Leones del Escogido.

Peguero la botó con los sacos llenos en la primera entrada, Francisco ligó el vuelacercas en el cuarto episodio –su número 100 en todas las etapas del torneo- y Paulino la sacó en el quinto para la segunda victoria seguida de los Gigantes.

Jesús Reyes, en rol de relevo, fue el lanzador ganador. Josh Lowey cargó con la derrota al ceder siete vueltas en dos tercios de entradas con seis imparables.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en cuatro victorias y cuatro reveses mientras que los Leones pusieron su foja en 8-9.

Los Gigantes fabricaron siete carreras en el cierre de la primera entrada con imparables consecutivos de José Sirí y Ronald Guzmán, Juan Francisco recibió boleto, Steven Souza se ponchó, Carlos Peguero empalmó cuadrangular con las bases llenas por la verja del jardín derecho, Abiatal Avelino falló con rodado al lanzador, Richard Ureña y Carlos Paulino ligaron incogibles seguidos , Luis Marte se ponchó tirándole, pero se le escapó la pelota al receptor para llenas las bases de nuevo y José Sirí disparó doblete al central para remolcar a Ureña, Paulino y Marte.

Los Leones anotaron su primera carrera en el segundo episodio con cuadrangular solitario por el prado derecho del designado Gregory Polanco.

En el cierre de la cuarta, los Gigantes anotaron otra carrera con cuadrangular solitario de Juan Francisco por el prado izquierdo.

Paulino siguió con la fiesta del equipo anfitrión al conectar otro vuelacercas solitario por el left en la quinta entrada. En el inicio de la séptima, los Leones fabricaron dos carreras ante los envíos de Jorge Guzmán quien fue recibido con cuadrangular solitario por el left de Gilbert Lara, Charlie Valerio fue golpeado, Franchy Cordero fue transferido, Joseph Rosa falló por la vía 1-6 y Luis Rengifo remolcó a Valerio con elevado al central.

Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron Carlos Paulino, cuadrangular y sencillo, Juan Francisco y Carlos Peguero, un vuelacercas cada uno, José Sirí doble y sencillo.

Por los Leones los más destacados a la ofensiva Gregory Polanco y Gilbert Lara con un cuadrangular, Otto López doblete y sencillo, Joe Dunand dos imparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *