Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian el nacimiento de su hija

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son papás; a través de sus redes sociales dieron a conocer a sus millones de seguidores el nacimiento de su primogénita, quien lleva por nombre Blu Jerusalema Vacchi. En sus respectivas cuentas de Instagram publicaron la misma fotografía junto con su hija, a quien Gianluca tapa su rostro son una de sus manos.

La bella modelo venezolana Sharon Fonseca expresó ante el nacimiento de su hija, «nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo, estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi, te amamos más que a nuestras vidas». Por su parte el feliz papá Gianluca Vacchi escribió:

«Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana y ya la amamos más que a nuestras vidas».

Cabe recordar que un día antes del nacimiento de su hija, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca viralizaron un video en redes sociales, donde ambos llevan a cabo un baile en espera del nacimiento de Blu Jerusalema Vacchi.

Asimismo en vísperas del nacimiento de su primogénita, el multimillonario más famoso de Instagram, había compartido una fotografía de su amada Sharon Fonseca al desnudo, donde expresó que la vida le tenía un premio muy especial. «Ahora sé porque esperé tanto tiempo, la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida, quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora, él es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser».

¿Por qué Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no han contraído matrimonio?

El empresario italiano Gianluca Vacchi obtuvo gran fama en redes sociales, sobre todo en Instagram, al mostrar una vida de lujos, placeres y hedonismo, rodeado de hermosas mujeres y/o famosos, generalmente en sitios paradisíacos o lugares de alto standing.

En julio pasado en el show live streaming «El Break de las 7» de Univision, la celebridad de internet de 52 años de edad, explicó la razón por la cual no se ha casado la modelo Sharon Fonseca, quien tiene 25 años de edad. «No conversamos sobre eso, porque quiero darle la oportunidad de sorprenderla.

Claramente, yo crecí también en una familia muy tradicional donde el amor por la familia, por los hijos, de crecer juntos es muy importante. Tengo ese valor, aunque yo viví de manera muy diferente. Claramente yo creo en la familia tradicional, creo que el matrimonio es importante.

Entre ambos hay una diferencia de 27 años y por lo tanto, el italiano quiere que la mamá de su hija viva plenamente todas las etapas de su vida. «Hay etapas, hay momentos en la vida de una mujer, y aunque yo ya viví muchos de esos momentos, quiero que Sharon lo viva como tiene y merece vivirlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *