Escrito por Edward Fernández

Pistoleros desde una motocicleta en marcha mataron de un disparo al portero de la escuela básica Gricelis Martínez de Pekín, al sur de Santiago, cuando llegaba a su centro de trabajo junto a su hija. La niña salió ilesa de la agresión.

La víctima es Germán Luis Alcántara, quien presenta una herida de bala en el pecho. El ataque fue realizado por dos personas, hasta el momento desconocidas.

Los parientes del occiso pidieron a la Policía Nacional aclarar las circunstancias y las causas del crimen.

Aseguraron que de Alcántara solo pueden hablar que es un hombre de trabajo.

Luis Germán Alcántara, padre de la víctima, dice que no puede acusar a nadie porque su hijo no tenía problemas con nadie.

A la escuela, ubicada a pocos metros del cuartel policial de Pekín, se presentaron miembros de la Policía Nacional, así como decenas de curiosos.

El crimen ocurrió a pocas horas de que el Ministerio de Interior y Policías inicie en Santiago el plan de seguridad ciudadana Mi país Seguro.

DL/EF/JC

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.