Hermano mata otro a puñaladas porque le ganó en ‘Free Fire’

Fecha:

México.- De nuevo, Free Fire volvió a ser noticia y esta vez por un asesinato. Un joven de 17 años mató a su hermano de 22, luego de mantener una discusión referente al videojuego.

Según medios locales, Alexis atacó a su hermano Luis Ernesto frente de su madre y su padrastro, produciéndole varias heridas en el cuello, que terminaron provocando su muerte.

Entre las narraciones de los hechos, se difundió que los adultos retuvieron al menor mientras solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia y efectivos de la Policía Municipal.

Los socorristas de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar al domicilio ubicado en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, quienes, al momento de la atención, confirmaron que el joven ya no tenía pulso.

Hasta el momento se desconoce el origen de la discusión; versiones extraoficiales establecen dos hipótesis: La primera es que Luis Ernesto no quiso ceder el teléfono para que su hermano jugara. La segunda es que Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

El menor de 17 años fue entregado a las autoridades y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en el municipio de Papantla.

El cuerpo de Luis Ernesto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de los Servicios Periciales.

Esta no es la primera vez que Free Fire se ve envuelto en un caso polémico. A mediados de octubre se reportó el caso de un joven de 15 años, quien fue atado de manos y pies por personas que creyeron que estaba poseído, en Honduras. Meses atrás, en Guatemala, un niño se encontraba sonámbulo y simulando jugar al videojuego.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Por qué Abinader ordenó auditar la nómina del Minerd?

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) realiza desde el...

Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Si quieres darte a conocer en TikTok, incrementar tu...

Etapa preliminar de casos de corrupción duraría cuatro años

 El 24 de este mes se vencen...

Las ventas de plegables crecen rápido y alcanzan un gran hito

El mercado de móviles plegables todavía es muy joven,...