CHOCAN FRANQUEADOR DE ABINADER CUANDO SE DIRIGÍA AL PALACIO NACIONAL La víctima del accidente resultó con fracturas en una de sus piernas

Un miembro de la avanzada del presidente de la República, Luis Abinader, resultó herido la mañana de este jueves durante un accidente de tránsito, momentos en que el primer mandatario se dirigía al Palacio Nacional desde su residencia.

El hecho se registró mientras el franqueador abría paso a lo largo de la avenida Abraham Lincoln, en dirección Norte- Sur, para que circulara el vehículo que transportaba a Luis Abinader.

Según testigos, un vehículo que atravesaba la Lincoln, desde la calle Víctor Garrido Puello, impactó la motocicleta en la que se transportaba el franqueador, cuya identidad no fue revelada por el personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que le atendía en el lugar del accidente.

De manera preliminar se informó que la víctima del accidente resultó con fracturas en una de sus piernas.

Sobre el conductor del carro involucrado en el accidente, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) dijeron que resultó ileso y que se encontraba reportando el incidente. (DL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *