“Yo no tengo cara de ladrón”, expresa hombre al ser liberado en SFM

Fecha:

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional puso en libertad a un joven que fue acusado de ser cómplice del robo a la banca de loterías del consorcio “Chago”, ubicada en la carretera Nagua de la comunidad de Güiza.

Se trata de Franklin Ulerio, quién el pasado dia 16 del presente mes fue detenido tras ser señalado como el hombre que le facilitó las llaves del referido local a otro conocido como “Mandruga”, quién luego supuestamente se las entregó a un individuo identificado como “Yei”al cuál se le acusa de ser el ladrón que quedó captado por cámaras de vigilancia y sustrajo casi 80 mil pesos en efectivo y un abanico de pared.

Ulerio, quién es pareja de la vendedora nocturna en la banca y que también estuvo apresada, pidió a las autoridades sacar su nombre del referido espediente, ya que quedó demostrado que él es inocente de los cargos que se le imputaron.

“Yo lo que quiero es que mi nombre quede limpio, porque yo gracias a Dios, yo nunca he robado, nunca le he puesto la mano a lo ajeno” dijo Ulerio, al tiempo de reiterar que no conoce al nombrado “Yei” quién fue él que lo involucró en el caso.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que piensa expresidente Luis Alberto Lacalle de Haití

El expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle lamentó la...

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...