Por Miguel Montilla

El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia Duarte, Franklin Romero, dijo que en esta ciudad todo está bien, que el Gobierno quiere desviar la atención vendiendo a San Francisco de Macorís como el principal foco de contaminación.

“Si fuera por mí, Franklin Romero, no le diera un día más de Estado de emergencia, lo que han hecho es nada, quieren vender la provincia como principal foco de propagación, pero aquí no pasa nada, lo que están es militarizando”, dijo el diputado Franklin Romero.

“En Macorís no está pasando nada, lo que están es metiendo temor con estos guardias, si estuviera pasando algo deberían mandar médicos no militares”, expresó el también candidato a senador.

El legislador agregó que el hospital lo que tiene son 20 personas, en Aguayo 50, sin síntomas; y que en Güiza no hay internos.

Las declaraciones de Romero se produjeron al ser abordado por periodistas de este medio, cuando pasaba por el retén de la Policía en el horario del toque de queda en las proximidades del estadio Julián Javier.

Usuarios de las redes sociales, dijeron que según Franklin Romero, las muertes son ficticias, al igual que los contagiados, criticando las declaraciones del político.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *