Continúa la ‘novela’ de Franklin Mirabal

Franklin Mirabal se volvió tendencia por foto con su actual pareja

Por Karina Jiménez

Santo Domingo.- Desde la noche del sábado y todo el día de este domingo, el periodista deportivo Franklin Mirabal, ha sido tendencia en Twitter. ¿La razón? La nueva foto que compartió con su actual pareja, la cual dice es su vida.

La imagen en que la pareja luce dándose un apasionado beso y al son de un brindis de vino, hasta el momento ha recibido más de 16,873 “likes” o me gusta y cientos de comentarios a favor y en contra.

“¡Qué viva el Amor!. La vida te pone obstáculos, pero sin Amor no se puede vivir!. Lucha por la felicidad… Y si llega, ¡Disfrútala a plenitud!. ¡Eres mi vida Penny!”, escribió el llamado “rey de la radio”.

Entre los comentarios de Instagran resalta uno que indica: “Es que usted se enamora muy rápido, por eso es”, del usurario @lrleydelrap,

Otros alaban el gusto del profesional del micrófono al indicar que nunca ha tenido una pareja fea. Mientras que otros se limitan a colocar emojis de risas, silencio, corazoncitos, aplausos y hasta de anillos de compromiso.

Recientemente el cronista deportivo salió de una relación con la presentadora de televisión Dianabell Gómez a la que se negaba darle el divorcio.

Tras su separación, la pareja protagonizó una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

Finalmente, a principios de este año, Franklin Mirabal anunció que retirará todas las demandas que había colocado contra su expareja y que daría los pasos necesarios para que se concretice el divorcio entre ambos. (El Caribe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *