Francisco Céspedes se presentará en el Teatro Nacional

Fecha:

Después de varios años de ausencia en los escenarios, el cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes visitará la República Dominicana en octubre para presentar un gran concierto en el Teatro Nacional.

Bajo la producción de la reconocida empresa Vibra Productions, Pancho promete un reencuentro en un ambiente de intimidad, anécdotas y desahogos que solo la exquisita música e interpretación de este gran artista pueden darnos.

Céspedes hará un repaso por sus grandes éxitos, como son: “Vida loca”, “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Nadie como tú” o “Dónde está la vida”, así como presentará nuevos temas que cuentan historias que apenas nacieron, y que como siempre salen de lo profundo de su ser.

Actualmente el artista se encuentra de gira por España, presentándose en las más importantes ciudades y escenarios de este país, donde se ha resaltado la calidad y entrega que caracterizan a Francisco Céspedes.

La producción indica que las boletas estarán a la venta en el Teatro Nacional y Uepa Tickets a partir de agosto, y que por los protocolos actuales de salud solo se ocupará el 50% de la sala principal del Teatro, para el disfrute y la seguridad del público.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...

Paneles solares en la casa: ¿aporta al valor de la vivienda o sólo influye en el ahorro energético?

Crece el uso de paneles solares que suelen ubicarse...

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...