Identifican uno de los que atracaron la Asociación Mocana

Fecha:

Escrito por Onelio Domínguez

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago identificó a uno de varios atracadores que penetraron la mañana del pasado viernes a la sucursal bancaria de la Asociación Mocana, donde cargaron más de cuatro millones.

El hombre, que ha sido señalado de participar en el robo millonario y que aparece en el video de la cámara de seguridad del banco, fue identificado por las autoridades como Francisco Antonio Paulino, así lo confirmó la policía a través de su vocero, el capitán Fernando Valerio.

Por este hecho, la uniformada ha apresado a tres personas para fines de investigación, mientras que el hombre que ha sido señalado de converger el atraco a mano armada, aún continúa prófugo junto a otra persona.

Mientras, se han realizado varios allanamientos en el sector de La Chiva, Licey al Medio y Ceiba de Madera, en Tamboril, donde se decomisaron armas de fabricación cacera y algunas evidencias que comprometen a los implicados. Sin embargo, no encontraron dinero del que fue robado.

Robo millonario

De acuerdo a los levantamientos de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, la suma robada por desconocidos a esa entidad fue de RD $4,164, 705.55 y US $ 9, 252.00, en la sucursal del municipio de Licey al Medio.

El hecho se produjo el pasado viernes a las 8:42 de la mañana, cuando varios hombres vestidos de negro, con ropa militar, gorras y mascarillas, llegaron al local a bordo de una jeepeta Hyundai Santa Fe, color blanco, y aparcaron el parqueo de la asociación.

––

Con información de Listín Diario

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Comisión pide a Cámara de Cuentas sustento de sus respuestas

La comisión especial de la Cámara de Diputados encargada...

¿Podré votar con el móvil en las elecciones españolas?

Si te estás preguntando si vas a poder votar...

Perdonan a australiana condenada por muerte de sus 4 hijos

Una mujer australiana condenada por la muerte de sus...

Samsung arregla 53 brechas de seguridad con la última actualización de One UI

Samsung se ha convertido en el primer fabricante de...