Así luce Francisca tras cortar su cabello

Fecha:

Sin dudas, ha sido el día de la presentadora Francisca, quien tras cortar su cabello para dejarlo al natural, la mañana de este lunes durante el programa en vivo de “Despierta América”, para así romper con una atadura que arrastraba desde su infancia; así quedó en su primera aparición pública.

Han sido miles de comentarios en todas las plataformas digitales de personas que han aplaudido su valentía de romper el miedo al cambio, y atreverse a lucir un cabello natural, lejos de estereotipos impuestos por la sociedad donde se ha visto por décadas, el uso del cabello largo, lacio y extensiones.

Con lágrimas y pidiendo perdón a su niña interna, Francisca confesó que lucir un cabello tan corto y al natural ha sido uno de sus más grandes miedos.

“Quiero compartir con ustedes algo demasiado personal que viene desde el fondo de mi corazón, que es una manera de librarme de tantas cosas.. de un gran miedo”, dijo durante la transmisión del programa de Univisión.

Yo crecí sintiéndome fea, esa es la verdad”, por lo que reconoció que se dedicaba hacer cosas , arreglos en ella para encajar al tipo de belleza que se ha impuesto en la sociedad.

Reveló que siendo una niña, con apenas 11 años le pidió a su mamá de regalo de cumpleaños que le alisara el cabello.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...

Apertura del RTSI de Rusia este 31 de enero

Este año los mercados han registrado una volatilidad constante....