SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven resultó herida de varias estocadas tras sostener una riña en el negocio denominado «La Pampara», de esta ciudad.
Franchely Martínez Viceno, expresó que se presentó al negocio buscando a una persona, y que el propietario del negocio fue quien buscó a una mujer para que la agrediera.
La joven, que presenta 10 estocadas en el cuerpo, incluyendo el rostro, dijo que no tenía ningún tipo de problemas con su agresora.
Mientras que Yariquelmi Vicente Díaz, madre de la joven agredida, explicó que tras investigar qué pasó, le dijeron que su hija se tornó agresiva cuando peleó con una joven que se encontraba allí.
La joven ofreció las declaraciones cuando se presentó al Comando Regional Nordeste para querellarse contra el dueño del establecimiento.