Filtrado un nuevo Xiaomi 12 Lite: bueno, bonito, liviano ¿y barato?

Fecha:

Todos sabemos que Xiaomi es bien conocida en el sector por múltiples factores y uno de ellos es por suministrar el mercado con un amplio abanico de smartphones a lo largo del año. Hace unos meses hizo lo propio con la serie Xiaomi 12T, la cual no pretende salir de China a corto plazo y, ahora, parece que le toca el turno a una nueva versión del Xiaomi 12 Lite.

Se trata de un gran conocido por los usuarios que ya gozó de muchas ventas el pasado año tras su lanzamiento dadas sus fantásticas prestaciones. Hablamos del ligero y potente Xiaomi 11 Lite 5G NE, el cual está listo para dar el salto a la nueva generación.

Xiaomi 12 Lite 5G NE en camino

El 4 de octubre Xiaomi tiene cita para presentar varios dispositivos, como la Redmi Pad o su Xiaomi Smart Band 7 Pro a nivel global. Pero, además, también sería la fecha del anuncio del Xiaomi 12 Lite 5G NE, puesto que, recientemente, el móvil ha sido localizado en la base de datos del FCC.

Esto parece indicar que su lanzamiento es inminente, puesto que todos los dispositivos deben obtener el certificado de la plataforma para llegar al mercado. El sucesor del Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene muchos secretos dado que la web no revela información determinante sobre sus especificaciones, pero algo hay.

En primer lugar, el Xiaomi 12 Lite 5G NE recibe el número de modelo 2210129SG y contaría con soporte Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, GPS, NFC y 5G, como bien indica su nombre. Asimismo, llegaría con MIUI 13 basado en Android 12 preinstalado de fábrica para disfrutar de las novedades del sistema. Por último, ha salido a la luz en la FCC los tres modelos del Xiaomi 12 Lite 5G NE con su respectiva memoria RAM y capacidad de almacenamiento, que son las siguientes:

6 GB + 128 GB
8 GB + 128 GB
8 GB + 256 GB

¿Hay grandes cambios?

La base de datos de la FCC no muestra más datos sobre el Xiaomi 12 Lite 5G NE, así que tenemos que acudir a los modelos del año pasado para saber si este nuevo smartphone presentará cambios frente a la versión tradicional conocida simplemente como Xiaomi 12 Lite.

El Xiaomi 11 Lite aterrizó el año pasado con unas muy buenas prestaciones, sobre todo, por su poco peso de 159 gramos. Cuando nos movemos en estas cifras solemos pensar que se recorta en varios aspectos, pero este dispositivo presume de un buen rendimiento, además de una batería más que notable.

En su pantalla equipa un panel AMOLED de 90 Hz, compatibilidad HDR y un cristal Gorilla Glass para una mayor protección. Esto unido a un módulo de cámaras triple y que está compuesto por una lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 5 MP; mientras que en la parte delantera tiene una cámara selfie de 20 MP. Esto significa que este Xiaomi no tiene sensor de profundidad.

Si uno echa un vistazo a las características del Xiaomi 11 Lite 5G NE podrá percatarse fácilmente de que no hay cambios significativos, ya que mantiene prácticamente todas sus prestaciones con la excepción del procesador. De modo que para el Xiaomi 12 Lite 5G NE nos encontraríamos con un modelo muy similar.

Esto quiere decir que tendría una pantalla AMOLED de 120 Hz, un procesador parecido en potencia al Snapdragon 778G, un juego de cámaras triple protagonizado por una lente principal de 108 MP y una batería de 4.300 mAh con soporte de 67W de carga rápida. No obstante, esto es solo una mera suposición, así que toca esperar la confirmación por parte de Xiaomi.

The post Filtrado un nuevo Xiaomi 12 Lite: bueno, bonito, liviano ¿y barato? appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Costa Rica: Iglesia Católica logra acuerdo víctimas de abuso

SAN JOSÉ (AP) — La Iglesia Católica de Costa...

Alcalde de Palo Verde se juramenta en el PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este viernes que...

Cambio de nombre ya no se solicita en la JCE

Luego de la entrada en vigencia de la Ley...

Colombia vs. Paraguay EN VIVO: la Tricolor en busca de la recuperación en el hexagonal final del Sudamericano sub-20

Confirmada la alineación de ParaguayAldo Bobadilla confirma los once...
Generated by Feedzy