El Mayimbe será dado de alta este jueves

SANTO DOMINGO.- Tras superar con éxito la cirugía bariátrica a la que se sometió el pasado martes, Fernando Villalona recibirá la de alta este jueves, según informó el equipo médico encabezado por el doctor Luis Betances, cirujano cardiovascular.

Villalona, considerado por más de cinco décadas el artista más querido de la República Dominicana, se había planteado ingresar al quirófano para controlar su peso y por ende cuidar su salud.

Se recuerda que el artista fue ingresado el pasado lunes en el Centro de Diagnóstico Medina Avanzada y Telemedicina -Cedimat- en la Plaza de Salud de Santo Domingo, donde le fue practicada la operación.

Antes y durante la cirugía, que duró alrededor de una hora y 30 minutos una cantidad considerada de público y fan del intérprete de «Dominicano soy», se mantuvo en oración por la salud y para que todo saliera bien en medio del proceso.

El periódico El Día informó que Fátima Villalona, esposa del Mayimbe agradeció mediante un comunicado a todas la s personas que se unieron en oración por la salud del cantante nacido en Loma de Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *