“He defraudado a mucha gente”

Fecha:

La rostro de Fernando Tatis Jr. lo delataba. El dominicano de los Padres de San Diego se presentó en el Petco Park para dar la cara ante los medios de comunicación, que esperaban ansiosos por las primeras declaraciones del dominicano luego de ser suspendido por 80 juegos.

El jugador fue castigado por la MLB por utilizar sustancias que están prohibidas por el ente, pues ayudan a mejorar el rendimiento físico del atleta y viola la política antidopaje de la liga.

«Realmente lo siento», dijo de entrada el infielder, vestido de civil. «He defraudado a mucha gente. He perdido tanto amor de la gente. He fallado».
El jugador no podrá actuar en lo que resta de campaña y también se perderá el Clásico Mundial de 2023, al ser un evento ligado a la MLB.

«No hay otro a quien culpar sino a mí mismo. Cometí un error. Voy a recordar cómo se siente esto, y no voy a ponerme en esta posición nunca más. Sé que tengo mucho amor que tengo que recuperar. Tengo mucho trabajo por hacer, va a ser un proceso muy largo”, explicó el jugador.

Tatis Jr. ha sido fuertemente criticado por utilizar estas sustancias y por no poder contribuir en esta campaña a que los Padres de San Diego ganen la Serie Mundial.

(Con información de Fansided.com)

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Antony Blinken denunció en Israel que Irán provee a Rusia drones “con los que muere gente inocente” en Ucrania

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken,...

Siguen lluvias débiles en Santo Domingo, el norte y noreste

Las débiles e intermitentes precipitaciones continuarán registrándose en el...

Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores

En la segunda mitad de este año llegarán los...

Las primeras FOTOS oficiales de la BODA de MARC ANTHONY y NADIA FERREIRA

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.