Fernando Tatis Jr. nombrado Jugador del Mes

Fecha:

Fernando Tatis Jr. fue nombrado Jugador del Mes de mayo en la Liga Nacional, mientras en la Americana fue escogido el también torpedero Marcus Semien.

El mes pasado, Tatis conectó nueve jonrones y se robó ocho bases, encabezando el Viejo Circuito en estafas y terminando segundo en cuadrangulares. El estelar dominicano de 22 años bateó .353 con slugging de .824 en 20 partidos por los Padres de San Diego, encabezando la Nacional con 26 empujadas y terminando segundo con 21 anotadas.

Semien, de los Atléticos de Oakland, se calentó en mayo luego de un comienzo lento con Toronto. El intermedista de 30 años lideró a los bateadores calificados en la Liga Americana en promedio de bateo (.368), slugging (.702) y OPS (1.130), a la vez que quedó segundo en porcentaje de embasarse (.429). Además, Semien dio ocho jonrones y empujó 22 carreras en el mes.

Para Tatis, es la segunda vez que es Jugador del Mes, siendo la primera en agosto pasado y para Semien esta fue su primera distinción de este tipo.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Abinader: «Dejemos la política en el sector educativo»

El presidente Luis Abinader llamó a la clase política...

Gran Maestro español Cuenca Jiménez gana torneo internacional de ajedrez

SAN CRISTÓBAL.- El español y Gran Maestro Internacional Fide...

Boric: Situación en Venezuela no es construcción narrativa

El presidente de Chile, Gabriel Boric, dijo este martes...

Teleférico de Los Alcarrizos sigue gratis hasta 16 de junio

El Teleférico de Los Alcarrizos seguirá operando de forma...