Para que esté libre de la enfermedad, debe dar negativo a dos test para detectar el virus

El comunicador Félix Victorino informó que dio negativo a la prueba de COVID-19, enfermedad de que ha estado afectado en los últimos días y por la cual estuvo en cuidados intensivos.

El protocolo del Ministerio de Salud Pública establece que, para curarse del coronavirus, la persona afectada debe dar negativo a dos pruebas de manera consecutiva.

Victorino comunicó los datos sobre la evolución de su salud a través de su cuenta de Twitter @donfelixSMP, en la cual también informó sobre su ingreso médico. Estuvo ingresado en el Centro Médico Domínico Cubano, pero hace unos días fue dado de alta para continuar el tratamiento en su casa.

“Aunque sigo en licencia, en proceso de restauración de mis pulmones por la neumonía bilateral que me afectó, acabo de dar negativo al #Covid19 según la prueba que me reportó hace horas el neumólogo. Dios, a través de los médicos ha sido mi sanador y, ustedes, mis amigos, mi sostén”, posteó.

El comunicador agradeció a Dios, a los médicos que le brindaron asistencia, a sus amigos y a todas las personas que se preocuparon por su salud.

Victorino es el presentador estelar del noticiero Resumen Final y del programa Tú Opinas, transmitidos los dos por CDN, canal 37.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *