Abogado Félix Portes se retira del Derecho

Félix Portes
Félix Portes

Por Karina Jiménez

El Abogado y especialista en Derecho Penal, Félix Portes, anunció este domingo que está pensando en retirarse, por lo que espera concluir “un solo caso importante” que lleva para concretar su retiro.

Durante una conversación con el comunicador Félix Victorino durante la cobertura al conocimiento de medida de coerción a los 10 exfuncionarios acusados de corrupción administrativa, por CDN, canal 37, Portes aseguró que se retirará porque ha logrado todo los retos como profesional y en lo personal.

Es por eso que el santiaguero entiende que seguir en el ejercicio de Derecho sería algo que iría contra los principios de biblia, de querer más de lo que se necesita para vivir.

“Lo que me resta es dedicarle tiempo a mi familia, a mis hijos, que tengo cuatro menores de edad. En realidad ya yo siento que en el tiempo que he ejercido Derecho ha sido un ejercicio intenso”, subrayó.

Portes dijo que en lo adelante tal vez se dedicaría a escribir libros o a ofrecer asesorías puntuales.

Ante la pregunta que si aceptaría un cargo público, el reconocido abogado apuntó que no es político y que nunca ha pensado en ningún tipo de cargo.

Uno de los casos más sonados en que Félix Portes ha sido abogado es el de Sobeida Félix Morel, supuesta compañera sentimental del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.

Portes logró sacar de la cárcel a Félix Morel tras permanecer un tiempo en la cárcel Najayo mujeres, Sam Cristóbal.

Félix Portes es Especialidad en materia Penal, Civil, Laboral, Corporativa, Tierras. Asesoría y Consultoría Legal. Financiamientos, prestamos personales, hipotecarios y prendarios. Además, venta, alquiler y administración de Inmuebles.

__

Con información de El Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *