“Yo espero que Abinader se conduela de mí y me pensione porque yo creo que ya ta’ bueno»

Fefita La Grande
Fefita La Grande

La merenguera dijo que tiene seis meses sin trabajar

“Yo espero que Abinader se conduela de mí y me pensione porque yo creo que ya ta’ bueno”, fue la petición de Fefita La Grande al presidente Luis Abinader.

Manuela Josefa Cabrera Tavares, nombre de pila de la merenguera, dijo que tiene seis meses en su casa sin trabajar y no ha recibido “ni un peso” del Gobierno.

“A esta edad que tengo 76 años, que voy a cumplir 77 y que he dado mi vida entera por mi país, en una carrera limpia de 55 años, yo no estoy pensionada”, expresó Fefita durante una llamada telefónica al programa “Tú opinas” que conduce el comunicador Félix Victorino por CDN canal 37.

Al cuestionarla sobre si es rica, la Gran Soberana dijo: “Yo no soy rica. Yo soy una mujer que no vivo para trabajar, yo trabajo para vivir, con mi familia somos una familia pobre de campo y que la única que ha salido adelante soy yo”.

Al momento de solicitar la pensión la intérprete de “Vamos hablar inglés” y “La chiflera” negó tener una pensión durante el Gobierno de Leonel Fernández como se especuló.

View this post on Instagram

Estas son las cosa que me dan motivos pera enojarme, aveces digo algo y lo convierten en puras blasfemias. ¿De dónde a cuándo yo he dicho que se conduela de mi? ¿Acaso estoy muerta o es que yo no merezco la pensión en mis 76 años de edad? ¿De nada me ha servido dar la vida por este país? soy dominicana y aveces siento que en mi país los comunicadores y los periódicos sólo destacan las noticias a su manera o a su preferencia. Yo no estoy pidiendo, mucho menos mendigando una pensión que por ley me corresponde, ahora bien,¿De qué me vale ser un patrimonio nacional si me van a criticar y crucificar por el simple hecho de exigir un derecho? Que por ley me toca. Att:LA SOBERANA FEFITA LA GRANDE

A post shared by Fefita La Grande La Soberana (@laviejafefard) on

__

Con información de Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *