Video | Fefita pregunta: «¿Ya es justo que yo acepte casarme?»

Fefita La Grande
Fefita La Grande y Miguelito Piña

La merenguera típica Fefita La Grande le preguntó a sus seguidores si se casa en el 2021, luego de comprometerse con su novio Miguelito Piña, el día de su cumpleaños en el 2018.

La merenguera típica recordó en sus redes sociales el momento en que le pidieron matrimonio y su respuesta fue que debía pensarlo, aunque aceptó el anillo de compromiso.

Ahora, casi finalizando este 2020, extendió la duda a sus fanáticos para que la ayuden a decidir.

“Me gustaría que sepan que cuando me propusieron matrimonio yo le dije a mi novio que aceptaba el anillo de compromiso pero que yo tenía que pensarlo y pensarlo y pensarlo quiero saber que piensa mi público de esto si ya ¿es justo que yo acepte casarme? Porque me debo a ustedes y más vale un buen pensamiento que una mala decisión quiero saber su pensar porque este 2021 promete ya que el 2020 solo nos trajo desgracia”, escribió la intérprete de “La chiflera” de 77 años de vida y 55 de carrera artística.

La Vieja Fefa tuvo opiniones divididas, pero en su mayoría le dijeron que se case.

“Si la trata cómo reina es digno de que le ponga la corona, queremos boda. @laviejafefard”, fue el comentario de @lic.cecilia12. “Te recomiendo que te quede así anciana Fefa”, le dijo @carlostubbs.

“Si, cásese y sea feliz hasta muerte”, comentó @xiomi_dls. “Si ombe dígale que si y que sean muy felices carajooo!!!!”, dijo @julie.fournier69.

“Con bienes separados Fefa…”, le colocó la usuaria @dariannafranco.

El periódico Diario Libre dijo, que día de la pedida de mano, el 18 de septiembre del 2018, la merenguera típica estuvo inmóvil, en shock y tapándose la cara, como sin podérselo creer, cuando delante de los artistas Sergio Vargas, El Prodigio, María Díaz y Mery Hernández; además de los más de 300 invitados a su fiesta de cumpleaños, su novio Miguelito Piña, le pidió matrimonio.

“Cásate conmigo”, dijo mientras sacaba un anillo de su chaqueta y se lo colocaba en su mano. Tras un beso, la merenguera le dijo que más tarde le daría la respuesta.

En ese momento Sergio Vargas cantó un poquito del tema “si tu atreves”. “Que vivan los novios”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *