La expareja de David Ortiz dijo este viernes que quiere que salga a flote la verdad sobre el conflicto que existe entre ambos, por lo que dijo confiar en la justicia y en el país.

Estas declaraciones fueron externadas por Fary Almánzar al llegar a la Procuraduría General de la República tras ser citada junto al expelotero, según informó El Caribe.

*Relacionado: Video | Abogado de expareja de David Ortiz habla sobre la demanda de paternidad

“Confío que como dama, como mujer se va a proteger mis derecho y que sea quien sea que tenga la verdad, la verdad es lo que tiene que salir al aire, sea la mía o la de él; yo quiero que salga la verdad de todo”, expresó.

Ante la pregunta que ¿hay posibilidad de conciliación?, Almánzar respondió: “de mi parte, toda la del mundo, pero yo no creo que él esté en eso por los pasos que veo que está dando”.

Sobre el incidente ocurrido el lunes en Samaná, Almánzar negó que su madre haya obligado al niño a grabar a su padre, quien alegadamente acudió a pedirles que desocupe la propiedad, donde permanecieron por unos tres meses.

En torno a la litis que enfrentan, la dama considera que el exastro de los Medias Rojas de Boston está mintiendo porque tiene una imaginen que proteger.

*Más noticias:

Expareja de David Ortiz asegura fue citada de manera informal a la Procuraduría (Noticias SIN)

Fary Almánzar ex de David Ortiz dice teme por su vida (Noticias SIN)

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *