Explosión de gas afectó varias casas en Long Island

Explosión Long Island
Varias casas se prendieron en llamas después de que una de ellas explotara por una supuesta fuga de gas

NUEVA YORK.— Distintos departamentos de bomberos en Long Island batallaron para sofocar las llamas provocadas por una supuesta explosión de gas dentro de una vivienda en Long Island.

El poderoso siniestro ocurrió a las 6:00 a.m. del domingo en una zona residencial cuando una casa estalló en 15 West Ave en Lawrence a causa de una supuesta fuga de gas, causando que otras dos casas se prendieran en llamas y otros dos autos también.

«Fue como una gran explosión, como una bomba. Pensé que era un transformador que explotó, pero fue demasiado fuerte», dijo Kevin Carrero, jefe de bomberos de Meadowmere Park.

Un hombre adulto dentro de la casa en el momento de la explosión fue trasladado en avión a un hospital cercano, confirmaron los bomberos; el alcance de sus heridas no se supo de inmediato.

Dos bomberos del Departamento de Bomberos de Valley Stream también sufrieron heridas, según un jefe de bomberos del condado de Nassau. Los bomberos resultaron heridos después de que un muro de una de las casas dañadas cayera sobre ellos.

El Departamento de Bomberos de Lawrence-Cedarhurst publicó un video en las redes sociales donde se muestra a varias viviendas en llamas alrededor de las 7 a.m.

La casa identificada por los funcionarios como el lugar de la explosión quedó completamente en añicos y las casas aledañas sufrieron graves daños, según informaron los funcionarios.

Los departamentos de bomberos de las ciudades circundantes, East Rockaway, Oceanside, Hewlett y otros, respondieron para ayudar. Los bomberos del FDNY dijeron que también fueron llamados a responder. (Telemundo47.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *