El tratamiento de belleza jodón de Eva Mendes

Eva Mendes
Eva Mendes

Eva Mendes sorprendió a sus fans con una foto discordante de sí misma a mitad del tratamiento de un belleza, donde se pueden ver siete alfileres de jeringa insertados en su cuello a la vez.

El proceso, como explicó Mendes, se llama mono-hilo, cargando el procedimiento como promoción para una amiga que recientemente abrió su propio spa.

¡Oye! @marianalvergara finalmente ha abierto su propio @beautyvillavergara», escribió Mendes. «¡Este spa-hogar lejos del hogar es increíble! No hay oficina con mala iluminación fluorescente. No hay ambiente estéril de oficina. Esta es mi visita para todas las cosas belleza. Un hogar donde puede relajarse mientras es torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz!»

«Aquí estoy recibiendo algunos Mono-Threads», confirmó. ¡Ayyyy Dios! Te actualizaré con resultados si te importa. ¡Tan emocionada de apoyarla como una experta técnica de belleza abriendo su propio negocio propiedad de latinas! ¡Pa’lante reina! .”

Un usuario preguntó: «¿Le duele?» Ella respondió: «En realidad no, ¡sorprendentemente! ¡Y mi umbral para el dolor es bajo! Parece más invasivo de lo que es».

La actriz agregó que «honestamente no tenía idea de que tenía tantos. Luego, cuando me dijo cuántos no le creí, le pedí que tomara una foto. Esta foto no estaba planeada. ¡No me gusta el dolor físico! ¡No me gustan las agujas! ¡Este fue uno grande para mí!»

La doctora Vergara más tarde volvió a publicar la foto junto con una explicación del monohilo.

«Los hilos monoactivan la síntesis de colágeno, lo que produce un efecto gradual de engrosamiento de la piel, estiramiento y rejuvenecimiento de la piel», escribió Vergara. «La acupuntura se utiliza principalmente para aliviar las molestias asociadas con una variedad de enfermedades y condiciones (…). Los hilos que se muestran son monohilos, que estimulan el colágeno».

«Estos hilos en particular no levantan un cuello caído», respondió Vergara a un seguidor preguntando si eso era la preocupación de Mendes.

«Ella no tiene el cuello caído. Estos hilos estimulan la producción de colágeno y evitan un cuello caído». (Traducido de Pagesix.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *