Euro hoy en República Dominicana: Cotización del peso dominicano al euro del 11 de enero

Tras la apertura de la sesión el euro se cotiza a las 10:00 horas a 65,46 pesos dominicanos, lo cual implicó un incremento del 2,2% con respecto a los 64,05 pesos dominicanos del día anterior.

Teniendo en cuenta la última semana, el euro acumula una subida del 2,77%; por el contrario desde hace un año aún conserva una bajada del 5,08%. Con respecto a jornadas anteriores, gira las tornas respecto del del día previo, en el que marcó una disminución del 2,31%, mostrando últimamente una ausencia de continuidad en los resultados. En la última semana la volatilidad es notoriamente superior a la acumulada en el último año, mostrándose como un activo con mayores cambios de lo habitual.

En el último año, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 65,46 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 63,70 pesos dominicanos.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.