¿A cómo ta’ hoy el euro en República Dominicana?

Fecha:

 Euro hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al euro del 31 de diciembre

Al comienzo de la jornada el euro se cotiza a las 10:00 horas a 64,84 pesos dominicanos, de modo que implicó una subida del 2,14% frente al valor de la jornada anterior, cuando acabó con 63,48 pesos dominicanos.

En relación a la última semana, el euro marca un incremento del 0,13%; sin embargo en términos interanuales aún mantiene una bajada del 6,7%. Respecto de jornadas pasadas, invierte el resultado del día previo, cuando obtuvo un descenso del 0,09%, siendo incapaz de consolidar una tendencia clara en fechas recientes. La volatilidad de los últimos siete días presenta un comportamiento claramente superior a la volatilidad que muestran los datos del último año, de manera que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En el último año, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 71,04 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 62,57 pesos dominicanos. El euro se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Cómo está el cólera en Villa Liberación?

Después de que Salud Pública diera a conocer siete...

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro rebajados en Amazon: las mejores cámaras sin gastar mucho

La serie de móviles Google Pixel 7 tiene un...

Protestas en VIVO: Militares y policías liberan tramo de la Panamericana Sur denominado ‘Barrio Chino’, en Ica

Vehículos pueden transitar libres por carretera ‘Barrio Chino’Tras la...