Euro hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al euro del 10 de enero

El euro se negocia a las 10:00 horas a 65,29 pesos dominicanos, de manera que implicó una bajada del 0,17% frente a los 65,40 pesos dominicanos del día anterior.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el euro anota un ascenso del 1,93%; sin embargo en términos interanuales mantiene aún un descenso del 5,12%. Respecto de fechas previas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, cuando marcó una subida del 0,14%, mostrando recientemente una falta de continuidad en los resultados. En referencia a la volatilidad de la última semana, es superior a la acumulada en el último año, lo que manifiesta que está pasando por una fase de inestabilidad.

En el último año, el euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 65,40 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 63,70 pesos dominicanos. El euro se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.