Video | Euri Cabral: «¿Por qué meterlos preso en Navidad?»

Euri Cabral
Euri Cabral

Para Euri Cabral sería una injusticia dejar presos durante la Navidad a los exfuncionarios del Gobierno de Danilo Medina, que fueron detenidos por presuntos actos de corrupción, en una operación llamada Antipulpo.

Además, el comunicador hizo un llamado a los jueces para tengan sentido de justicia, equidad, humanidad y a no llevarse del populismo y el deseo de venganza de algunos.

«Yo llamo a los jueces para el proceso continúe, nadie quiere que un proceso se entienda puede tener pruebas se pare. Ahora, lo que no puede es caminar en base a abusos, injusticias y desconsideraciones. Que esos jueces y los que están acusando piensen en la familias de los acusados», solicitó Cabral en el programa El Sol de la Mañana.

También el comunicador, se cuestionó el por qué no pudieron esperar hasta enero para iniciar el proceso, ya que según él ninguno de los implicados presentan peligro de fuga.

«¿Por qué iniciar el proceso ahora si podía esperar a enero. ¿alguna de gente a querido irse? no, ¿por qué meterlo preso en Navidad?. Qué sentimiento de odio y venganza es que hay en esta gente», enfatizó.

Asimismo, recordó el artículo 229 del Código Procesal Penal, el cual enumera las hipótesis que debe ponderar el juez para decidir si en el caso hay circunstancias que hacen presumir el peligro de fuga del imputado.

A continuación video con todas las declaraciones del comunicador:

2 comments

  1. Será que Euri Cabral no tiene familia para que le aconsejen, porque este ciudadano si ha llegado bajo, porque la lambonería no puede llegar a los niveles que la lleva este Señor, los propios compañeros de creencia de este hombre deberían emplazarlo a dejar su postura tan baja en su accionar político o de continuar ese papel ridículo, entonces desasociarse del mundo religioso-cristiano.
    Es indigno de presentarse como cristiano, no debe seguir en esa simulación, es una vergüenza pública; no se comporta como cristiano.

  2. Ese es una lacra.gente como el por dinero le venden el alma al diablo….entonces a los delincuentes de barrio si se puede meter preso en navidad pero a esta gente segun euti no .hay que considerarlo y meter preso ya en enero …saaaa lambonazo ridiculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *