Eugenio Cedeño
Eugenio Cedeño

Eugenio Cedeño, miembro de la comisión bicameral que estudia la modificación del Código Penal, reveló que este jueves se atacará el derecho que tiene el país a defenderse del “libertinaje y de la depravación”, por lo que a eso hay que ponerle un freno para que cualquiera no pueda hacer lo que le dé la gana.

La crítica del representante de La Romana externada en llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana se da en torno al artículo controversial que trata la discriminación por la que la comunidad LGTB ha protestado, en momentos en los que se busca modificar la citada ley.

“Usted tiene derecho a ser gay, a ser lo que usted quiera, pero usted no tiene derecho a que la ley lo trate como hembra si usted es macho”, atizó.

En ese sentido, dijo que un homosexual no tiene ningún derecho a entrar al baño de las mujeres porque eso va contrario a las buenas costumbres.

Continuó criticando que se pretenda incluir previsiones para proteger el homosexualismo como un privilegio social.

“Yo no veo ningún artículo que me privilegie a mí por ser heterosexual”.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.