A partir de hoy los estudiantes asistirán a clases semipresenciales en diferentes escuelas del país.

Santo Domingo.- El Gabinete de Salud decidió este viernes que los estudiantes mayores de 12 años deberán presentar tarjetas de vacunación con las tres dosis contra el coronavirus para ingresar a las aulas a partir del martes 11 de enero del presente año.

Los estudiantes que no puedan presentar este pase sanitario, deberán presentar una prueba PCR negativa del covid-19 reciente para su ingreso a las escuelas de la República Dominicana.

En coordinación con el Ministerio de Salud y el Gabinete de Salud, se va a vacunar con la primera, segunda y hasta tercera dosis, según corresponda. a los docentes, personal administrativo y de apoyo, así como a estudiantes.

Las autoridades de igual forma instruyeron a todos los directores regionales, distritales y de centros educativos públicos y privados a garantizar la aplicación rigurosa del protocolo de bioseguridad de que se dispone en los centros educativos.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.