Estos son los 3 Redmi Note 12 que Xiaomi lanzará muy pronto

Fecha:

Muchos rumores estamos conociendo últimamente sobre los próximos smartphones de gama media de Xiaomi. Normalmente, la marca presenta sus nuevos teléfonos de la familia Redmi a principios de año, pero la cantidad de rumores que han surgido en la Red alrededor de los Redmi Note 12, parecen querer decirnos que este año podrían adelantarse.

Según los últimos rumores, la serie Redmi Note 12 se lanzará a lo largo del mes de noviembre. Probablemente, el momento elegido sea algunos días antes del 11 del 11 que, como muchos sabéis, se celebra el ‘Singles Day’ en China, una especie de antesala del Black Friday, donde pueden encontrarse muchos productos de tecnología con grandes descuentos. En consecuencia, se espera que la marca anuncie el lanzamiento de los móviles a finales de octubre, citándonos para unos días después.

Los 3 primeros Redmi Note 12

Parece que el primero de ellos sería el Redmi Note 12 Pro, teléfono que ya ha sido aprobado por la plataforma de certificación 3C en China, adelantando una pronta llegada a las tiendas. El mismo aparece en la agencia con el número de modelo 22101316C y el nombre en código ‘M16’. Lo más interesante de esta filtración es que se prevé que el Redmi Note 12 Pro sea compatible con la carga rápida de 67 W.

Pero, además de este smartphone, se han descubierto en el mismo sitio de certificación otros dos teléfonos Redmi con el nombre en código «M17» y «M16UP» que, por su nombre, parecen ser versiones del teléfono citado anteriormente. El M17 tiene el número de modelo 22101317C, mientras que el M16UP tiene 22101316UCP. Por supuesto, todos ellos pertenecen a la misma gama, por lo que no hace falta ser demasiado listo para adivinar que estos serían los modelos Redmi Note 12 y Redmi Note 12 Pro +.

Se espera que los modelos Redmi Note 12 y Note 12 Pro Plus cuenten con semejantes características a las del Redmi Note 12 Pro, siendo las principales diferencias el número de sensores de la cámara trasera y la carga rápida. En el caso del Redmi Note 12 Pro ya hemos dicho que sería de 67 W, pero el modelo inferior presumiría de 33W; mientras que la versión más potente, el Redmi Note 12 Pro +, podría presumir de hasta 120W de potencia de carga.

En cuanto al resto de las especificaciones de hardware, se espera que la serie Redmi Note 12 funcione con un procesador MediaTek Dimensity 1300, así como una cámara trasera triple con un sensor primario de 50 MP en todos los modelos.

No olvidemos que la firma china, el año pasado, anunció el Redmi Note 11, Note 11 Pro y Note 11 Pro+ en el mes de octubre, aunque los smartphones tardaron en llegar a España unos cuantos meses más. Por lo tanto, parece que la marca podría estar preparándose para lanzar su nueva serie de teléfonos de gama media en menos de un mes, ya sea a finales de octubre de este año o ya los primeros días de noviembre. Sea como sea, a medida que se acerque el lanzamiento, seguramente nos encontraremos con más información sobre 3 de los móviles más esperados por los usuarios año tras año.

The post Estos son los 3 Redmi Note 12 que Xiaomi lanzará muy pronto appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...

Paneles solares en la casa: ¿aporta al valor de la vivienda o sólo influye en el ahorro energético?

Crece el uso de paneles solares que suelen ubicarse...

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...
Generated by Feedzy