Estos móviles serán una bala: los primeros con el mejor chip Snapdragon

Fecha:

Con la nueva información que tenemos sobre estos nuevos móviles, aunque en principio basados en rumores bastante creíbles, no nos cabe duda que en el momento de su lanzamiento estos serán los más potentes. Esto se debe a que vendrán equipados con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que se ha lanzado recientemente.

Según información del lanzamiento de la nueva plataforma móvil insignia Snapdragon de 4 nm de TSMC y velocidad de reloj máxima de 3,2 GHz proporciona hasta un 35 % más de rendimiento y un 40 % más de eficiencia energética, por lo que rendirán mucho más consumiendo menos energía y con una mayor duración de su autonomía en el día a día.

Cuenta con un nuevo Cortex-X3 Prime Core con cuatro núcleos de rendimiento y tres núcleos de eficiencia. Asimismo, la nueva GPU Adreno 740 promete proporcionar hasta un 25 % más de rendimiento y hasta un 45 % más de eficiencia energética.

El nuevo SoC móvil insignia de Qualcomm destaca por ser la primera plataforma móvil 5G AI del mundo compatible con WiFi 7, entre muchas otras ventajas y características. Los primeros móviles con este procesador llegarán a finales de este año y ya se han confirmado varios modelos que se encontrarían entre los más potentes. Aunque no oficialmente.

Los Android más potentes que están al llegar

Todos estos móviles contarán con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, una gran RAM, buena batería con carga rápida y una gran cantidad de prestaciones. Serán los más potentes y están mucho más cerca de llegar de lo que imaginas.

OnePlus 11 5G

Entre ellos, nos encontramos el nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 11 5G, que ya se ha confirmado que ofrecerá el nuevo Snapdragon 8 Gen 2. Aunque no conocemos la fecha exacta del dispositivo, sí que sabemos que será uno de los primeros que lo lleve.

Tendrá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz, hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Su batería será de 5000 mAh con carga rápida de 100W. Vendrá con OxygenOS 13 basado en Android 13.

Xiaomi 13 Pro

La nueva serie Xiaomi 13 llegará con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, al menos 12 GB de RAM y MIUI 14 basado en Android 13. Contará con una batería de una celda compatible con Hypercharge con carga de 100W y carga inalámbrica de hasta 50W.

Destacará por su diseño, gran pantalla y alta experiencia fotográfica, entre muchos otros aspectos en que el rendimiento también será uno de sus fuertes.

Samsung Galaxy S23 Ultra

La serie Galaxy S23 será una de las más excelentes incorporaciones al mercado del próximo año, aunque seguramente destaque mucho más con el modelo Ultra. Es otro de los modelos que llegaría con Snapdragon 8 Gen 2, batería de 500 mAh y una gran cámara de 200 MP.

A su procesador le acompañarían unos potentes 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Su lanzamiento se espera que se produzca en febrero del próximo año.

OPPO Find X6 Pro

OPPO Find X6 Pro también llegarán con el chip de nueva generación Qualcomm Snapdragon Gen 2, panel con resolución 4K AMOLED de hasta 120 Hz de tasa de refresco, ColorOS 13 basado en Android, cámara de 5000 mAh con carga rápida de 80W e inalámbrica de 50W y mucho más.

Probablemente los podamos ver en el mercado en marzo del próximo año.

The post Estos móviles serán una bala: los primeros con el mejor chip Snapdragon appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Costa Rica: Iglesia Católica logra acuerdo víctimas de abuso

SAN JOSÉ (AP) — La Iglesia Católica de Costa...

Alcalde de Palo Verde se juramenta en el PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este viernes que...

Cambio de nombre ya no se solicita en la JCE

Luego de la entrada en vigencia de la Ley...

Colombia vs. Paraguay EN VIVO: la Tricolor en busca de la recuperación en el hexagonal final del Sudamericano sub-20

Confirmada la alineación de ParaguayAldo Bobadilla confirma los once...
Generated by Feedzy