Estos 5 móviles son el iPhone 14 Pro en versión Android

Fecha:

Todos quieren disfrutar en sus propias manos del nuevo iPhone 14 Pro y su Dynamic Island, pero la gran mayoría no está dispuesta a pagar tanto por un teléfono y es que para hacerte con el smartphone premium de Apple tienes que desembolsar 1.319 euros. De todos modos te interesará saber que hay móviles bajo el ecosistema Android que también presentan un gran rendimiento.

Esto quiere decir que no hace falta apostar por los dispositivos de la empresa de Tim Cook para disfrutar de mucha potencia y buenas cámaras. De hecho, hay muchos terminales que funcionan con el software de Google que cuentan con prestaciones similares a las de un iPhone, así que la principal diferencia radica en el propio sistema operativo, pues muchos prefieren iOS antes que Android. Pero si para ti esto no supone un problema te interesará echar un vistazo a estos 5 dispositivos que hemos seleccionado para ti.

Nada que envidiar al iPhone 14 Pro

A continuación tienes el tope de gama de cada uno de los principales fabricantes que operan con Android como sistema operativo. Ya te adelantamos que el rendimiento de cada uno de ellos en todos los aspectos no tiene nada que envidiar al iPhone 14 Pro de Apple y, además, ahorrarás mucho en comparación con lo que cuesta este último.

Samsung Galaxy S22 Ultra

La opción que compite de tú a tú con el iPhone 14 Pro es el Samsung Galaxy S22 Ultra de la marca surcoreana. Un aspecto que debes tener en cuenta es durante un tiempo Samsung era la encargada de la fabricación de chips y pantallas para Apple, así que puedes hacerte una idea de la calidad en este sentido.

Panel Dynamic AMOLED con resolución 2K y 120 Hz adaptativos con unos colores impresionantes. Procesador Exynos 2200 para hacer todo con una velocidad indomable. Cámara de 108 MP que supera con creces a los 48 MP del smartphone de Apple y esto unido a una colosal batería de 5.000 mAh. Un buque insignia pensado para la multitarea por poco más de 1.000 euros y que prevé actualizarse hasta en 4 ocasiones para alcanzar hasta Android 16.

Xiaomi 12 Pro

El gigante tecnológico Xiaomi ha subido el nivel de sus móviles con el paso del tiempo y el Xiaomi 12 Pro es el ejemplo perfecto de ello. Un terminal de gama alta con la mejor tecnología del momento y por un precio de solamente 900 euros. Hablamos de una diferencia de más de 400 euros en comparación con el iPhone 14 Pro.

En esta ocasión la pantalla es AMOLED tipo LTPO para ocupar una mayor gama de colores y ser más realista al mismo tiempo que presume de resolución 2K y 120 Hz. Equipa en su interior el procesador Android más potente, el Snapdragon 8 Gen 1, para tener un rendimiento brutal y una eficiencia energética sobresaliente. Esto unido a su carga rápida de 120W que carga el teléfono en 15 minutos lo hacen una opción sumamente tentadora.

OPPO Find X5 Pro

Ahora le toca el turno al que tiene una de las mejores cámaras del 2022. El OPPO Find X5 Pro junto al trabajo de Hasselblad y la NPU MariSilicon X consigue unas fotografías impecables y repletas de detalle. Esto hace que su precio sea bastante elevado y llegue a los 1.149 euros, ya que los sensores son uno de los componentes que más suben el coste final.

Como cerebro integra el mismo chip Snapdragon 8 Gen 1 para rebosar potencia por todos los costados. Lo mismo ocurre con la pantalla AMOLED LTPO con las mismas características del modelo de Xiaomi. La principal diferencia está en su incansable batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 80W para no preocuparte por no tener energía.

OnePlus 10 Pro

Desde hace un tiempo OPPO y OnePlus presentan unos smartphones que lucen prácticamente idénticos. El OnePlus 10 Pro es la prueba de ello y es que guarda casi las mismas características que el OPPO Find X5 Pro, pero por un precio de 777 euros.

Panel AMOLED 2K tipo LTPO con 120 Hz, Snapdragon 8 Gen 1 y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W. El rendimiento es increíble al igual que su hermano gemelo y no hace falta gastar tanto como en el caso del iPhone 14 Pro. Si bien es cierto que su cámara quizá no está a la altura del resto de los integrantes de este listado, pero tampoco tiene mucho que envidarles.

Google Pixel 6

Por último nos encontramos con el gama alta por parte de Google, que cuenta con prestaciones únicas frente al resto y la primera de ellas es tener un sistema operativo Android puro por 720 euros. Por no hablar de sus perfectos resultados fotográficos que ya comparamos con el iPhone 13 Pro y no presentaba grandes diferencias.

En su interior lleva un chip Tensor diseñado exclusivamente para el Google Pixel 6 Pro y que junto al chip Titan permite mantener seguros tus datos. La pantalla también es AMOLED LTPO con 120 Hz de fluidez y su batería alcanza los 5.000 mAh para no tener problemas de autonomía.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Estos 5 móviles son el iPhone 14 Pro en versión Android appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que piensa expresidente Luis Alberto Lacalle de Haití

El expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle lamentó la...

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...
Generated by Feedzy