Esto te costará comprar la mejor Xiaomi Smart Band de todos los tiempos

Fecha:

Han pasado unos meses desde que Xiaomi anunció la llegada de un modelo Pro para la Xiaomi Smart Band 7, convirtiéndose de esta forma en la primera pulsera inteligente de la compañía en hacer gala de ello. En un primer momento se pensaba que no saldría de China, pero con el paso del tiempo esta teoría parece disiparse y es que todas las filtraciones apuntan a un aterrizaje inminente. Prueba de ello es que ya conocemos su precio.

Esta es una muy buena noticia para la comunidad del gigante tecnológico chino, pues muchos esperaban ansiosos su lanzamiento para dar el salto a esta nueva y séptima generación de la smartband de Xiaomi. Estas últimas semanas han sido muy movidas respecto al dispositivo, ya que ha aparecido recientemente en múltiples plataformas de certificación.

Precio de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

No cabe la menor duda de que la Xiaomi Smart Band 7 Pro va a llegar a Europa y esto es algo de lo que hablábamos hace unas semanas con una filtración a través de Kacper Skrzypek. Este conocido usuario tecnológico señaló en su cuenta de Twitter que la marca china presentó un documento de conformidad a la Unión Europea, confirmando su llegada a los países miembros bajo la denominación de modelo M2141B1.

El único y diferencial aspecto que faltaba por conocer era su precio, el cual ha mantenido expectante a todos los que están deseando hacerse con ella. De modo que nos congratula informar de que ya ha sido relevado a través del informante Sudhanshu de Appuals.

Es importante destacar que se trata de un mero rumor y que por el momento desde la propia entidad no han confirmado todavía cuánto costará. Sin embargo, la filtración indica que el precio de la Xiaomi Smart Band 7 Pro es de 100 euros. Además, estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Por otra parte, también habrá una opción para obtener una correa adicional de entre una selección de hasta seis tonalidades, que son las siguientes: verde, verde pino, naranja, rosa, gris y azul.

Un precio que merece la pena

La subida de precio respecto a la Xiaomi Smart Band 7 original era un hecho, pero, probablemente, muchos se lleven las manos a la cabeza ante este coste. No obstante, es una cifra justificada por una pulsera inteligente de calidad repleta de posibilidades.

Hablamos de una evolución considerable, apostando por primera vez por una pantalla rectangular de 1,64 pulgadas y asimilándose más a un smartwatch. Esto quiere decir que su tamaño es mayor para ofrecer una mejor accesibilidad a la hora de seleccionar elementos en pantalla.

Ojo, no podemos olvidar que la Xiaomi Smart Band 7 Pro es la primera pulsera de actividad de Xiaomi en integrar chip GPS. En otras palabras, ahora no necesitarás tu móvil para utilizar tu pulsera y los sistemas de navegación como Google Maps y es que el propio wearable ofrece la opción para ello.

Asimismo, cuenta con 117 modos deportivos y una batería de 12 días con uso moderado, sin obviar la carga rápida. Trae consigo NFC y resistencia al agua ATM 5. Un dispositivo de garantías cuyo precio es de 100 euros.

The post Esto te costará comprar la mejor Xiaomi Smart Band de todos los tiempos appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Sepultan en Higüey los restos de Amable Aristy Castro

Fueron sepultados la tarde de este martes en el cementerio...

Navidad: Estos son los diferentes tipos de nacimientos que se arman en Perú

Casi todas las familias católicas suelen armar su...

Reconocen avances en lucha contra trata de personas

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reconoció el...

“A lo mejor, Luis Enrique renuncia en un stream”: ácido editorial después de la eliminación de España en el Mundial Qatar 2022

La sorpresiva eliminación de España frente a Marruecos por...
Generated by Feedzy