Este Samsung Galaxy es perfecto para todo y cuesta 130 euros menos

Fecha:

Hay móviles que nos recuerdan que no hace falta gastar demasiado para conseguir un gran rendimiento y el Samsung Galaxy A52s es uno de ellos. Hablamos de uno de los smartphones más polivalentes de la marca surcoreana, pues se trata de un dispositivo perfecto en todos los sentidos. No le hace falta de nada y, además, está en oferta en Amazon.

Cuando la cosa tiene que ver con Samsung sabemos de antemano que la calidad está garantizada dado que es una de las empresas más avanzadas del sector. De modo que elegir uno de sus teléfonos siempre es una buena opción si quieres renovar tu antiguo terminal.

Un descuento rompedor

Estamos ante una rebaja de más de 130 euros sobre el precio original del Samsung Galaxy A52s, que cuando aterrizó en el mercado era de 449 euros. No obstante, el lanzamiento de nuevos modelos junto a la oferta ha provocado que sea una alternativa idónea.

Por tan solo 316 euros puedes conseguir este equilibrado smartphone de la compañía asiática e incluso puedes financiar tu compra a 10 plazos con intereses. Esto hace que el precio final de este Galaxy sea de 329,94 euros, una cifra que no está nada mal.

Es el modelo que tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Cualidades más que notables para obtener un rendimiento sobresaliente. Si quieres saber más del Samsung Galaxy A52s sigue leyendo.

Un Samsung Galaxy muy completo

El rasgo diferencial del Samsung Galaxy A52s es que cumple con creces en todos los sentidos, así que no vas a tener inconvenientes a la hora de desarrollar cualquier actividad. Un claro ejemplo es su pantalla Super AMOLED fabricada exclusivamente por la propia Samsung y que está pensada para ofrecer una gama cromática bastante amplia con el objetivo de garantizar una reproducción de imagen realista. También presume de 120 Hz para navegar con fluidez y de compatibilidad Dolby Atmos para un sonido cinematográfico de mucho nivel.

El cerebro de este móvil es un Snapdragon 778G que muestra un rendimiento general fabuloso. Hasta tal punto que vas a poder abrir aplicaciones rápidamente o jugar a tus títulos favoritos con una calidad gráfica impecable. Esto unido a la conectividad 5G que te permitirá viajar por Internet a toda velocidad y tener una conexión óptima en juegos multijugador lo convierten en una apuesta segura.

La falta de batería no será un problema con sus 4.500 mAh que prometen una duración de 24 horas con un uso moderado. Asimismo, soporta carga rápida de 25W con la que tendrás que cargar tu smartphone durante cerca de 1 hora para llegar al 100%. De esta forma preservarás la vida útil de la autonomía.

En cuanto a los resultados fotográficos es importante destacar que sorprende bastante para ser un teléfono de gama media. Su cámara principal de 64 MP es capaz de obtener imágenes con mucho detalle, nítidas y con una colorimetría perfecta. Además, en tomas con muchas sombras y luces mantiene el nivel con mucha soltura. En su módulo también encontramos un gran angular de 12 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP; mientras que en la parte delantera equipa una lente selfie de 32 MP ideal para retratos.

Ya recibió hace tiempo Android 12 y todavía espera recibir hasta dos actualizaciones más del sistema. Esto quiere decir que vas a disfrutar de One UI 6 basado en Android 14, así que hablamos de una gran alternativa a largo plazo por únicamente 316 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Este Samsung Galaxy es perfecto para todo y cuesta 130 euros menos appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...

Obras Públicas cerrará túnel de la Núñez

El Ministerio de Obras Públicas  (MOPC) informó que este...
Generated by Feedzy