Este iPhone 13 es un chollo: 512 GB, cámaras insuperables y muy resistente

Fecha:

Con los Red Days de Mediamarkt podrás conseguir este iPhone a un precio imbatible, menos de 800 euros. Con el descuento el 31% sobre su precio habitual, ahora tendrás el iPhone 13 mini con increíble capacidad de 512 GB a 798 euros.

Se trata de un teléfono de alta gama de Apple con conectividad 5G con grandes prestaciones y un tamaño reducido, que podrás comprar ahora por muchísimo menos. Te llevarás un smartphone que te va a durar muchos años y recibirá varias actualizaciones. Tiene un diseño robusto y resistencia al agua, además de garantía de 3 años, por lo que se convertirá en una excelente inversión.

Con 6 acabados fantásticos, elige el color que más te guste y empieza a disfrutar de él. Los más rebajados son el medianoche y blanco polar. Es toda una pasada de móvil si te gustan las pantallas pequeñas y la máxima comodidad en su uso, y ahora con este precio es para ni pensárselo. Si tienes dudas, te voy a dar más razones por las que es tu mejor opción.

Pequeño, pero muy completo

Es pequeño y manejable, puesto que se presenta bajo una pantalla OLED Super Retina XDR de 5,4 pulgadas con procesador A15 Bionic. Su rendimiento es muy bueno y su pantalla de gran calidad para que disfrutes al máximo de todos los contenidos desde el móvil. Podrás disfrutar de las posibilidades del nuevo iOS 16 por mucho menos.

Con sus 512 GB tendrás tanto almacenamiento que podrás descargar o instalar lo que quieras, y tener una gran cantidad de aplicaciones, de hecho, es la mejor capacidad que te ofrece este modelo. Disfrutarás de todos los vídeos, juegos, películas y lo que quieras, podrás llamar con la mejor calidad de sonido, consultar redes sociales y hacer lo que quieras.

Con este smartphone tendrás una batería para hasta 19 horas viendo vídeos con una sola carga, por lo que te durará perfectamente todo el día sin problemas.

Su cámara dual de excelente calidad de 12 MP con Modo Cine y muchas prestaciones para mejorar los resultados de fotos y vídeos. Sacarás tan buenas fotos a los demás o te harás unos selfis tan chulos que querrás compartirlos y guardarlos. Además de su diseño con acabados de gran calidad y diversas opciones de conectividad, es un teléfono hecho para destacar.

No dudes en hacerte ya con él ahora que está tan barato para todo lo que te ofrece.

Completa tu compra

Completa tu adquisición con un cable de corriente de alta calidad para cargar la batería de tu nuevo móvil, solo debes usarlo con el cable que te vendrá en la caja y aprovecharás al máximo su capacidad de carga de modo seguro. Así, tendrás tu iPhone disponible siempre que quieras. Puedes hacer esta compra en MediaMarkt con un producto de confianza.

Esta funda para iPhone 13 Mini de 5,4 pulgadas es toda una pasada y ahora está de oferta. Tiene respaldo transparente antiarañazos y antiamarillos y es a prueba de golpes, adaptado perfectamente a este móvil para protegerlo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Este iPhone 13 es un chollo: 512 GB, cámaras insuperables y muy resistente appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...

Apertura del RTSI de Rusia este 31 de enero

Este año los mercados han registrado una volatilidad constante....
Generated by Feedzy