Se querellan contra exdirector general de Aduanas y varios exfuncionarios

Enrique A. Ramírez Paniagua
Enrique A. Ramírez Paniagua

Fue interpuesta una querella ante la Procuraduría Fiscal del Distrito contra el exdirector de Aduanas y varios exfuncionarios de la administración pasada.

Se trata de Enrique A. Ramírez Paniagua, Gabino José Polanco, Eduardo Rodríguez Apolinario, Evelin Mercedes Escalante Almonte, Anny Elizabeth Alcántara Sánchez, Raísa Soto Mirambeaux, y Santa Marianela Martes, estos últimos aún son empleados de Aduanas.

Según un comunicado, los representantes legales de una joven, depositaron en el departamento de Atención Ciudadana de la Fiscalía del Distrito Nacional la querella, por habérsele incautado de manera ilegal y arbitraria como se hace constar en la sentencia de amparo, un vehículo de su propiedad el cual fue Importado bajo el Régimen De Admisión Temporal, ya que la misma vino al país para completar sus estudios quien estudiaba en la Universidad Católica de Santo Domingo, con mira de hacer una maestría.

La querella le está siendo debidamente notificada a cada uno de los imputados como también al Presidente de la República, vía Consultoría Jurídica, al Ministro de Administración Publica, a la Procuradora General de la República y al Procurador General Administrativo a este último ya que la señora Evelin Mercedes Escalante Almonte, actualmente es Procuradora Administrativa Adjunta y se desempeña como Consultora Jurídica de Aduana. (SIN)

__

*Envía tus inquietudes, sugerencias y comentarios a info@labilirrubina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *