En un partido extendido los Mellizos ganan a W. Sox

Luis Arráez sumó tres hits, incluido un sencillo remolcador en un 10mo inning de Minnesota con cuatro carreras, y los Mellizos derrotaron el lunes 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El rodado de Arráez contra Joe Kelly (0-2) impulsó a corredor emergente Gilberto Celestino. Jorge Polanco añadió un elevado de sacrificio y Alex Kirillof puso el 6-2 con un sencillo de dos carreras.

Kelly, que cargó con la derrota, se complicó con dos boletos consecutivos antes del elevado de Polanco a la izquierda.

Chicago también cayó en un triple play con una mala labor de los corredores en el séptimo.

Emilio Pagán (3-3) se llevó la victoria tras tres outs.

Plantearon posponer el partido

El juego se celebró horas después de que un hombre mataran al menos a seis personas en un tiroteo en un desfile del Día de Independencia en un suburbio de Chicago. Los Medias Blancas hablaron con las Mayores sobre posponer el encuentro, pero se celebró como estaba previsto.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-0 con una anotada; José Miranda de 2-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 con una remolcada; Gilberto Celestino con una anotada. El colombiano Gio Urshela, de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Yoan Moncada de 4-1 con una impulsada. El dominicano Leury García de 4-0.

Resultados en la jornada de ayer

Miami 3, Washington 6

Texas 6, Baltimore 7

Cleveland 3, Detroit 5

Tampa 0, Boston 4

Chicago Cubs 2, Milwaukee 5

Kansas 6, Houston 7

San Francisco 3, Arizona 8

NY. Mets 7, Cincinnati 4

Seattle 8, San Diego 2

San Luis 3, Atlanta 6

Toronto 1, Oakland 5

Colorado 3, LA. Dodgers 5.