MLB anunció que el derecho de los Indios, Emmanuel Clase, ha sido suspendido por 80 juegos al dar positivo por Boldenone, una sustancia para aumentar el rendimiento.

El dominicano Clase, quien se recuperaba de una lesión en la espalda cuando los entrenamientos fueron suspendidos el 12 de marzo, se encuentra en su primera temporada en la organización de Cleveland. Como novato con los Rangers, el diestro tuvo efectividad de 2.31 en 21.1 entradas como novato en el 2019. Pasó de Texas a Cleveland en el cambio que envió a Corey Kluber de los Indios a los Rangers.

Los Indios emitieron una declaración por escrito al enterarse de la suspensión de Clase:

“Nos decepcionamos al saber de la suspensión de Emmanuel Clase por violar el Programa de Prevención de Tratamiento de Drogas. Apoyamos completamente la política de Major League Baseball y sus esfuerzos por eliminar del juego las drogas para aumentar el rendimiento. Hemos estado en contacto con Emmanuel y le daremos la bienvenida después de que la disciplina se haya cumplido. Por el protocolo detallado en el Acuerdo Colectivo de Major League Baseball, no comentaremos más sobre las circunstancias que rodean este anuncio”.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *