Emmanuel Clase no se arrepiente de su extensión de contrato

El relevista dominicano de los Guardianes de Cleveland, Emmanuel Clase, está disfrutando de una de sus mejores temporadas en el béisbol de Grandes Ligas, justamente después de haber firmado su primera extensión de contrato.

Clase, llegó a un acuerdo de cinco años y US$20 millones con el equipo de Cleveland unos días antes del inicio de la temporada (2 de abril), que lo mantiene atado a la organización hasta la campaña del 2027.

Al ser cuestionado por Mark DeRosa del programa MLB Central en la cadena MLB Network, sobre si se arrepentía de haber firmado la extensión de contrato antes del inicio de la temporada, el dominicano contestó que no.

«No me arrepiento de la firma de extensión, fue una decisión tomada por mí, con la finalidad de mejorar las condiciones de mi familia» Emmanuel Clase Cerrador Guardianes de Cleveland

 

Clase, fue electo el relevista del mes de junio en la Liga Americana, gracias a su labor entradas con 0.47 de WHIP, no permitió carreras, ponchó a 16 hombres y no otorgó bases por bolas, logró 11 salvamentos y la oposición tuvo apenas .294 de OPS en su contra.

Clase (19) es líder en salvamentos en la Liga Americana y cuarto en todo el béisbol con de 2-2 y 1.53 de efectividad en 35.1 entradas lanzadas.

En el partido de este miércoles, trabajó una entrada y permitió un cuadrangular solitario de Kody Clemens en la derrota de los Guardianes (40-40) ante los Tigres de Detroit (34-47), con marcador 8-2.