BANI.– La Policía informó este jueves que fue apresado, tras una persecución, un hombre acusado de cometer robos en la ciudad de Baní, y contra quien 17 personas han presentado querella por estos hechos.

Un comunicado de la uniformada indica que el detenido es Elison Aybar Ureña, de 27 años.

La institución del orden señala que, al momento del apresamiento, Aybar se encontraba a bordo de una motocicleta, junto a otro hombre, solo identificado como “Calvo”, en el sector Pueblo Nuevo.

En ese momento, se produjo una persecución entre agentes y los dos hombres, puesto que, presuntamente, había despojado a una persona de una cartera. Posteriormente, Aybar fue apresado y su acompañante emprendió la huida.

La Policía sostuvo que 17 personas han denunciado al detenido, unos por despojos de motocicletas, otros por arrebatos de carteras y celulares entre otras modalidades.

La uniformada dijo que sus investigadores continúan las interrogaciones junto al Ministerio Público a fin de recuperar los objetos sustraídos, así como para identificar otros posibles cómplices. Así mismo dijo que en tiempo que establece la ley será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *