El truco para escanear y guardar fotos antiguas con cualquier móvil

Fecha:

Si hay algo que nos puede asustar y mucho con el paso del tiempo eso es el poder perder los recuerdos que tenemos guardados después de tantos y tantos años. Algo que con la llegada de la tecnología podemos evitar por todos los medios gracias a la enorme cantidad de medios con los que podemos contar para que estas fotos no se pierdan. Con ellos podremos incluso escanear nuestras fotografías y llegar a guardarlas para siempre en internet.

Y es que el método de poder escanear dichas fotografías es de los más útiles a la hora de preservarlas para siempre, por lo que numerosos desarrolladores, se han afanado en crear apps con las que podemos llegar a escanear dichas fotografías. De entre todas las posibles apps con las que podemos llegar a escanear nuestras fotos, la que mejor resultado puede llegar a darnos es la de Google, PhotoScan.

Puedes escanear fotos sin gastarte dinero

Además, si algo podemos encontrar en esta app de Google Fotos es una interfaz sencilla e intuitiva que va a facilitar que vayamos a hacer únicamente lo que buscamos: escanear fotos. Sin tener que llegar a entretenernos con otro tipo de herramientas de la app, porque lo único que hace es escanear fotos y almacenarlas en la misma.

Para poder escanear dichas fotografías, tendremos que seguir estos sencillos pasos:

Abre la app y al momento te encontrarás con la interfaz para escanear tus fotografías.
Coloca el móvil en horizontal sobre la fotografía dentro del recuadro y realiza la foto.
Ve moviendo el móvil tal y como se indica a través de los diferentes círculos para completar por completo el escaneo.
Cuando se haya completado el proceso, nos aparecerá la foto en la galería de la propia app.

Al momento, podrás realizar con estas fotos o todo aquello que desees, pues podrás tanto exportarlo a tu galería nativa de la misma manera en la que podrás hacerlo a cualquier otra app. Nos referimos a diferentes apps de guardado como pueden ser Google Drive, Dropbox y otras muchas a las que podemos acudir para guardar nuestras fotografías.

Además, esta app está disponible tanto para Android como para iPhone, por lo que el móvil que tengas no será una limitación para poder escanear todo aquello que desees.

Crea álbumes para no perderlo nunca

Si lo que quieres es tenerlo de una vez por todas almacenados con el fin de no perder ninguna y crear una especie de álbumes en la red a los que puedas acceder siempre que quieras, tienes la opción de realizarlo ahora gracias a esta app y sobre todo a la posibilidad que nos da de compartir sin pérdida todo lo que quieras.

En este sentido, lo que podemos realizar es almacenar todas nuestras fotografías escaneadas en una app de almacenamiento en la nube como pueden ser Dropbox o Google Drive donde podremos crear carpetas como si se tratase de álbumes digitales con los que. Al igual que podemos hacerlo en una app de esta índole, también podremos realizarlo de la mano de un disco duro externo en el que podamos guardarlo o en un álbum en nuestra propia galería. Todo sea por el fin de preservar nuestras fotografías.

The post El truco para escanear y guardar fotos antiguas con cualquier móvil appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...

Apertura del RTSI de Rusia este 31 de enero

Este año los mercados han registrado una volatilidad constante....
Generated by Feedzy