El móvil más ligero y rápido de Xiaomi hoy cuesta 80 euros menos

Fecha:

El Xiaomi 11 Lite 5G NE se lanzó hace un año como una ligera actualización del smartphone con mismo nombre, cambiando el procesador, pero manteniendo algunas de las señas de identidad del teléfono, como su diseño, potencia y bajo peso. Siendo un miembro de la familia Xiaomi, podemos esperar grandes especificaciones a precio comedido, pero ahora que su cifra de venta cae 80 euros, es mucho más atractivo.

Recordemos todas sus especificaciones. El teléfono se presenta en el mercado con una pantalla táctil de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz que ofrece una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20:9. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 778G acompañado, en el caso de la oferta de Amazon que hoy os traemos, de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, más que suficientes para guardar todo tipo de archivos sin encontrarte con problemas de espacio a las pocas de cambio.

Pero donde destaca especialmente el móvil es en su diseño. El Xiaomi 11 Lite 5G NE mide 160,53 x 75,72 x 6,81 mm, siendo uno de los móviles más delgados del mercado. Pero es que, además, tan solo pesa 158 gramos, por lo que es el dispositivo perfecto para los que quieren teléfonos ligeros y cómodos de usar y transportar. En cuanto a los colores, el mayor descuento lo encontramos en la opción de color negro.

En lo que respecta a las cámaras, el gama media de la marca china, en la parte trasera, incluye una configuración de cámara triple con una lente principal de 64 megapíxeles, una cámara de 8 megapíxeles, y un tercer sensor de 5 megapíxeles. Delante hay un llamativo sensor de 20 megapíxeles perfecto para capturar selfies de calidad.

Aunque nada más sacarlo de la caja verás que el smartphone funciona con Android 11, enseguida recibirás la pertinente actualización a MIUI 13, basado en Android 12. Tampoco debemos olvidar que, pese a su escaso grosor y peso, el móvil se las apaña para montar una batería de 4250 mAh compatible con el sistema de carga rápida de 33W.

Rebajado 80 euros

Como hemos dicho, ahora mismo puedes encontrar el teléfono muy por debajo de su precio oficial. Para refrescaros la memoria, os indicamos que se puso a la venta hace poco menos de un año en nuestro país por 399 euros. Este precio es para el modelo de 8 + 128 GB de almacenamiento, precisamente el que ahora puedes encontrar en Amazon por 318 euros.

Esta rebaja parece indicar que, tal y como se viene rumoreando desde hace días, el lanzamiento del Xiaomi 12 Lite 5G Ne podría estar a la vuelta de la esquina, pero es algo de lo que aún no tenemos confirmación. De hecho, también existe la posibilidad de que este smartphone jamás llegue a ver la luz, por lo que yo no dejaría pasar la oportunidad de comprar uno de los teléfonos más bonitos y mejor diseñados que han pasado por nuestras manos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post El móvil más ligero y rápido de Xiaomi hoy cuesta 80 euros menos appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Realizan operativo de salud mental en clínica Cruz Jiminián

La Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector...

Los mejores Xiaomi por menos de 140 euros: relación calidad-precio insuperable

No cabe duda de que Xiaomi y sus móviles...

Sigue sin resolverse la extraña muerte de Karen Viviana Turga, ¿Qué fue lo que pasó?

Imagen de referencia. Sigue sin resolverse la extraña muerte...

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...
Generated by Feedzy