El chollo del mes. El Xiaomi 12 ahora cuesta un 40% menos

Fecha:

Esta oferta de Xiaomi 12 es una de las mejores ocasiones para hacerse con un teléfono insignia de primer nivel en este momento y que, además, no ocupe demasiado en tu bolsillo, dado que estamos ante uno de los teléfonos compactos más potentes del mercado y más fáciles de usar con una sola mano.

Si echamos la vista atrás podemos recordar como el precio de lanzamiento del Xiaomi 12, presentado oficialmente en España a principios de año, era de 899 euros para el modelo de 8 GB con 256 GB, el que ahora mismo aparece con descuento en Amazon. Es aquí, en la tienda online, donde ahora mismo podemos encontrar el tope de gama de la firma china con un 40% de rebaja sobre aquella cifra oficial, pasando a costar solo 534 euros. Esto nos supone un ahorro de algo más de 360 euros, lo que no está nada, pero nada mal.

Y no, no hablamos de un producto reacondicionado ni de segunda mano, es un producto 100% oficial, con sus 3 años de garantía y vendido por la tienda Prime Italia, especializada en vender teléfonos móviles y otros productos tecnológicos. La única peculiaridad es que la oferta del Xiaomi 12 se aplica solo sobre el modelo de color gris.

Un teléfono ‘Top’

Esta es una excelente oferta de Xiaomi 12 si tenemos en cuenta que nos encontramos ante un teléfono móvil con excelentes especificaciones y un rendimiento sobresaliente, y no quieres gastar mucho más en un iPhone 14 o un Galaxy S22, por citar dos de los ejemplos más recurrentes entre los topes de gama. Rara vez lo hemos visto tan barato, por lo que es una oportunidad que cuesta dejar pasar.

Sobre el papel, el teléfono viene con 256 GB de almacenamiento, suficiente para alojar cientos de aplicaciones y miles de fotos y 8 GB de RAM que acompañan a uno de los procesadores más potentes de Qualcomm que hemos probado este año. También hay que destacar una batería de larga duración que se mantendrá encendida hasta el final del día sin mayor problema y que, cuando haya que conectarlo al enchufe, presumirá de una velocidad de carga increíblemente rápida que puede pasar de 0 a 100 en menos de 40 minutos.

Como hemos indicado antes, es un teléfono pequeño y ligero, con una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas que lo convierten en uno de los dispositivos pequeños más potentes del momento. Este panel tiene una resolución estándar de FHD+ y una asa de refresco de 120 Hz perfecta para disfrutar de cualquier tipo de contenido.

Pero, que sea pequeño, no significa que su cámara será grande, muy grande. El teléfono cuenta con un sensor primario gran angular de 50MP que se acompaña de un ultra gran angular de 13MP para hacer fotos de paisajes o de grupos, perfecto para las vacaciones, y además un sensor macro separado que permite hacer fotos a objetos diminutos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post El chollo del mes. El Xiaomi 12 ahora cuesta un 40% menos appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Irán ejecuta a 4 personas acusadas de espiar para Israel

TEHERÁN, Irán (AP) — Las autoridades iraníes ejecutaron el...

Ebrard aseguró que ganará la encuesta de la 4T para la candidatura en 2024

Ebrard reconoció que el encuentro podría ocasionarle una multa...

Cientos acuden en familia al parque temático Villa Navidad

Cientos de personas acudieron la noche de este sábado...
Generated by Feedzy